GRUPO 4° C
ESPACIO ACADÉMICO
1RA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA CICLO
ESCOLAR 2020-2021
ORDEN DEL DÍA
1. Bienvenida y
reglas de intervención en la reunión.
2. Pase de lista.
3. Protocolo para participar en la reunión virtual.
·
La sesión se llevará a
cabo el viernes 21 de agosto a las 11:00 horas.
·
Es necesario contar
con una conexión a internet el algún dispositivo electrónico (celular,
computadora o tableta) así como la App Google Meet.
·
Acceder 10 minutos
previos a la reunión para atender problemas de conectividad a la reunión.
·
El link de acceso es: https://meet.google.com/thu-ouog-eaz
·
Se solicita ingresar a
la reunión, con el micrófono silenciado y con cámara encendida durante toda la
sesión.
·
Démonos el tiempo y
espacio adecuado para que la reunión no sufra interrupciones, problemas con
ruido o calidad en la señal.
·
Es indispensable hacer
uso de las funciones básicas de la aplicación activación de micrófono y/o chat
para la participación en la sesión.
·
Tengan al alcance un
cuaderno de notas para registrar las ideas importantes.
·
Se requerirá del apoyo
de la vocal de grupo que registre la minuta de la reunión, así como acuerdos y
compromisos.
4. Plan de trabajo.
ü Formas de trabajo con el alumno.
(Aprende en casa y ejercicios de reforzamiento).
ü Cronograma de actividades y/o
tareas. (Lunes a partir de las 8 am).
ü Indicar a los padres que se
solicitara un cuaderno forrado con el título “Cuaderno de estudio” y etiqueta con los siguientes datos: Grado y
grupo. Nombre completo del Alumno, Números de teléfono, Nombre de la madre,
padres o tutor y nombre del docente.
ü Para la revisión de las
actividades deberán tener las siguientes características: colocar margen,
fecha, nombre de la asignatura, título y/o tema, nombre completo del alumno(a),
emoji con la emoción que presentan los menores ese día y firma de la persona
que ayudo al menor con la realización de las actividades y/o tareas.
ü Las primeras 3 semanas no se trabajarán
con libros de texto y la entrega de los mismos queda pendiente hasta nuevo
aviso.
ü Todos los lunes se tendrá una
clase virtual a través de la plataforma Google Meet.
ü La entrega de las evidencias de
las actividades y/o tareas es diaria antes de las 8 pm., se confirmará de
recibido; después de la hora acordada no se confirmarán hasta el día siguiente.
En caso de no poder enviarlas diariamente se recibirán a más tardar el día
viernes antes de las 02:00 pm. (Recuerden que es importante entregar en tiempo
y forma).
ü En las actividades y/o tareas
solicitadas se evaluará limpieza, puntualidad, participación en las sesiones en
línea.
ü Actividades
permanentes: Tertulias literarias es la lectura de
un libro digital, la plenaria se llevará a cabo los días lunes durante la clase
en línea, así como su respectivo reporte. Palabras que no entienden las deberán
buscar en el diccionario y escribirlos en su cuaderno de estudio con el título Vocabulario y Actividades matemáticas
como resolución de operaciones básicas y/o resolución de problemas se titularán
Grupos Interactivos. Nota: Las
actividades de grupos interactivos se anexarán a su cronograma de actividades.
ü En caso de tener dudas con
relación al trabajo de sus menores hijos se atenderá de lunes a jueves de 8:00
a 12:30 horas.
ü Llenado de la hoja de datos.
ü Elección de vocales. (Comentar en
plenaria si se queda la misma o cambia en caso de estar presente la mayoría de
los padres).
4. Mencionar que la escuela tiene
un blog donde pueden encontrar información relacionada con la escuela y los
docentes de grupo.
El link de acceso es: http://salvadortrejomatutino.blogspot.com/
El espacio
correspondiente al grupo es: https://salvadortrejomatutino.blogspot.com/p/grupo-4-c.html
5.
Asuntos generales.
·
Ronda
de preguntas, dudas e inquietudes.
ATENTAMENTE
LUCERO PEREZ SANTAMARIA
DOCENTE DE 4° “C”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario